Lifan Motors

Lifan Internacional

Lifan Motors es una empresa de origen chino fundada en el año 1992, que se especializa en la fabricación y venta de motores, automóviles y maquinaria en general, siendo actualmente el principal productor de motores de ese país. Se encuentra ubicada en la ciudad de Chongqing, la tercer ciudad más importante de China, y desde el año 2010 cotiza en la bolsa de Shanghai. 


Lifan Motors se encuentra a la vanguardia de la industria en términos de investigación y desarrollo tecnológico, apostando al crecimiento sostenible en el mercado internacional. Su ingeniería de avanzada se destaca en la comercialización de automóviles, camionetas, camiones y motocicletas, actualmente el departamento de investigación y desarrollo está avocado al desarrollo de vehículos eléctricos.

Su modelo empresarial es un destacado modelo económico dentro de su país y fuera de fronteras. La buena dirección y desempeño en el correr de los años le han valido numerosos premios y reconocimientos, entre los que se destacan "Premio de aporte glorioso por la revitalización de Chongqing", "Elite de la Industria Automotora China", "Premio de Caridad de China", entre otros. Además formó parte de la lista Forbes como una de las 500 marcas más valiosas de China.



Con el claro objetivo en el desarrollo de la marca, la compañía estableció un fuerte compromiso con el avance y la mejora tecnológica, el control exhaustivo de calidad, las actividades filantrópicas y la innovación científica.

En sus 22 años de existencia el grupo se ha desarrollado exponencialmente hasta convertirse en una de las mayores compañías del gigante asiático, ocupando en 2009, el lugar número 88 en la economía de este país. 
Sus productos se encuentran actualmente en 114 países en los continentes de Asia, Europa, Africa y América Latina, con la mayor red de distribución internacional.