Lifan en Uruguay





Lifan arribó a nuestro país con la idea de invertir en una fábrica, y elaborar desde aquí productos de calidad que abastecieran la demanda local y regional. Así fue como en 2012 instaló su fábrica, invirtiendo USD 55 millones para conformar instalaciones de calidad que cumplen con altos estándares de la marca como también del gobierno uruguayo.

La planta se encuentra ubicada en la Ruta 1 km 38.500 en el departamento de San José, generando empleo para más de 100 familias y revitalizando el departamento. En la actualidad Lifan apuesta a desarrollar nuevos emprendimientos en nuestro país que fortalezcan la marca y beneficien al mercado automotriz en su conjunto.

Visión: LIFAN MOTORS URUGUAY alcanzará un grado de reconocimiento nacional y regional que la convierta en un productor de vehículos de referencia en la sociedad. 

Misión: Producir y comercializar vehículos y piezas de calidad competitiva, de un modo eficiente y sustentable, respetando el medioambiente y la sociedad. 

Aportar su trabajo al desarrollo de la marca LIFAN en la región Mercosur, y a su posicionamiento estratégico.

Principios y valores

Orientación al cliente: Nuestras decisiones y acciones deben estar enfocadas en la satisfacción de nuestros clientes, captando sus requisitos y expectativas de la mejor manera a nuestro alcance. 

Responsabilidad: Cada colaborador de LIFAN MOTORS URUGUAY debe tomar la responsabilidad personal de dar su mayor esfuerzo individual en procura del éxito colectivo. La autodisciplina debe ser la guía para el logro de los objetivos diarios y fomentar esta conducta en mis compañeros nos ayudara a todos a lograrlo.  

Respeto: Todos y cada uno nos debemos respeto. Respeto en el acuerdo y en el desacuerdo. La mejor solución nace de recoger los diferentes puntos de vista. 

Conciencia de Medioambiente y Sociedad: Todos debemos fomentar el cuidado de los recursos naturales y los valores sociales. De ello depende el éxito sostenido personal y empresarial.